Mountain film festival

Contáctenos | English
sgjdflkg dfgdfgjdlgjdlfg link
lghdfghdghdghdghdjkgdfgsubglobal2 link
subfsdfsdfsdfsdfglobal3 link
subglobal4sdfsdfsdfsfsdfs link
subsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfglobal5 link
subglobasdfsdfsdfsdfsdfl6 link
subglobalsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf7 link
subglosdfsdfsdfsdfbal8 link

Inkafest 2009

Categoría : Medio ambiente y naturaleza

IN THE TWILIGHT OF SILENCE - EN EL CRESPÚSCULO DEL SILENCIO

 

 







País: República Checa - Tiempo: 35 minutos - Idioma: - Subtitulo: Español

Resumen
Otra película para concentrarse en los graves errores de la civilización moderna proviene de un estudio creativo de Josef Císarovský. El tema de la película original de este ensayo es la desaparición de los bosques primitivo.

El poema audiovisual promueve un llamamiento moral el tema ecológico y la desaparición de la vegetación, en una parábola sobre la civilización humana que desaparece sus raíces indígenas. En cuanto a la forma, la película se divide en diez capítulos - imágenes. Cada uno de ellos tiene un sub-tema y comienza con un extracto de la Biblia. El ritmo narrativo es lento, muy cerca de la meditación. El comentario se limita exclusivamente a su función de acompañamiento, el autor deja fuera prácticamente cualquier punto de vista informativo y dirige la atención de los televidentes a la fascinante armonía de la música y las imágenes visuales. El Crepúsculo del silencio representa una valiosa y único ensayo, de la cinematografía checa.

Presentación......

Director
Dirigido : Josef Císarovský
Producido : Ceská televize - Año : 2006.

 

Josef Císarovský
Director de cine y documentalista. Sus documentales son ensayos originales sus películas se distinguen por las imágenes poéticas, musicalidad.














Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest