Mountain film festival

Contáctenos | English

IX Inkafest 2013

WHY

 



"Siempre he estado fascinado por aquellas personas que son los mejores en lo que hacen. Los que están siempre  en el borde, científicos, artistas, músicos, deportistas, etc . Siempre la pregunta es "por qué"?  Que fuerza  los impulsa? ¿Qué hace que el mundo se vea  a través de sus ojos?  Los que viven siempre al borde de la línea, amplían los límites, redefinen  el  deporte y las industrias operan en espacios donde ellos están.
En mi Nikon D4  quería retratar visualmente la belleza y la intensidad de los atletas que hacen lo que mejor saben hacer a la vez profundizar en el tema  y responder a la pregunta "por qué"? Había una simple lista de los criterios utilizados en la selección de los atletas para esta película. 1. Necesitaban ser los mejores del mundo en lo que hacen.  2. Tenían que ser verdaderos héroes. (En pocas palabras, sin egos y personas simplemente fantásticas). Dane, Rebecca y Alex cumplen los requisitos para este film!.

Corey Rich
Fotógrafo y Director de Cine: Corey Rich Producciones. Co-propietario y vicepresidente: Aurora Fotos, Novus Select & Tectonic Media Group.  Corey Rich es uno de los aventureros más reconocidas en el mundo y por el estilo Visual - OUTDOOR  de contarlas. Combinando su creatividad y capacidad atlética para captar los lugares más salvajes del planeta,  Corey ha trabajado con mucho éxito la fotografía tanto en imágenes fijas como en dirigir grandes proyectos comerciales  y documental es (www. coreyrich.com). Además, Rich es Vice Presidente y co-propietario de Aurora Fotos (www.auroraphotos.com).

Detalles Técnicos:

Año: 2011
Idioma: Inglés
País: USA
Director: Corey Rich
Productor: Blaine Deutsch
Aventura
HD
16:9
Tiempo: 7:28’’
Perú Premiere

Auditorio ZUM -
Centro Cultural de Huaraz
J.

. Trailer on Vimeo / Youtube.


Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest