Mountain film festival

Contáctenos | English

IX Tour Inkafest 2013

“Desafío Apus. Más allá de las 7 Cumbres”

 



El peruano Fernando Caballero a través de su presentación “Desafío Apus. Más allá de las 7 Cumbres” nos invita a acompañarlo en su peregrinación personal por algunos de los ecosistemas de montaña más bellos y emblemáticos de nuestro planeta. Tibet, Nepal, India Alaska y Perú son sólo algunos de los protagonistas de la iniciativa Desafío Apus, la misma que tiene por propósito promover y re-valorar la diversidad natural y cultural de nuestro planeta compartiendo el poder inspirador de la naturaleza y el poder positivo de la diferencia.
Fernando compartirá imágenes y relatos sobre sus avances en el proyecto “7 Cumbres”. Viajaremos junto a él por las 4 cumbres que ya tiene escaladas: Monte Mckinley (Alaska), Kilimanjaro (África), Elbrus (Europa), Aconcagua (Sudamérica). También nos contará sus preparativos para el próximo objetivo del proyecto que es escalar el monte Vinson, la cumbre más alta de la Antártida.

Fernando Caballero

Socio fundador en Apus. Coach / Facilitador de Equipos y Organizaciones. Organization & Relationship System Coach (ORSC). Master UB en “Análisis y Conducción de Grupos”. Más de 10 años de experiencia liderando grupos en entornos multiculturales como India, Tibet, Egipto, Nepal, Turquía, entre otros. Experiencia en cordilleras como los Himalayas, Alpes, Andes, Pirineos, Alaska y en desiertos y montañas de África. Impulsa la iniciativa “Desafío Apus” que tiene por propósito promover y re-valorar la diversidad natural y cultural de nuestro planeta compartiendo el poder inspirador de la naturaleza y el poder positivo de la diferencia. Lleva a cabo el proyecto “7 Cumbres” que consiste en escalar 7 montañas reconocidas mundialmente como las más altas de cada continente.

Blog “Desafío Apus


Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest