Mountain film festival

Contáctenos | English
sgjdflkg dfgdfgjdlgjdlfg link
lghdfghdghdghdghdjkgdfgsubglobal2 link
subfsdfsdfsdfsdfglobal3 link
subglobal4sdfsdfsdfsfsdfs link
subsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfglobal5 link
subglobasdfsdfsdfsdfsdfl6 link
subglobalsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdfsdf7 link
subglosdfsdfsdfsdfbal8 link

IX Inkafest 2013

Ganadores del INKAFEST mff 2013

Gran Premio: “Birdmen – The original dream of flight” Director : Matt Sheridan

"Por un  guión completo, gran investigación, que transmite lo extremo que es el wingsuit. Este documental  está muy bien narrado  por una fotografía y edición que logran hacer vivir al espectador  la adrenalina y la pasión de este deporte."



Categoría AVENTURA: “River God II” Director : Olaf Obsommer

"Por lograr transmitir el desafío extremo al que enfrentan jóvenes apasionados y comprometidos con el kayak. Su fotografía contagia acción y la relación que viven los personajes."



Categoría MEDIO AMBIENTE: “Chasing Ice” Director : Jeff Orlowski

"Por un concepto innovador, con imágenes impactantes que sensibiliza al espectador en cuanto los efectos del calentamiento global. Además por mostrar la lucha contra las diversas adversidades personales, familiares y sociales que enfrenta James Balog."



Categoría MONTAÑISMO: “Not so Far” Director : Herve Barmasse

"Por mostrar que el montañismo es un modo de vida. Una fotografía que transmite la cotidianidad de un deportista extremo; con planos que hacen experimentar un viaje a través de montañas hermosas como también a través de relaciones profundas que vive el protagonista en cada expedición"



Categoría ROCK CLIMBING: “Venezuela Jungle Jum” Director : Sean Villanueva

"Porque muestra la esencia de la escalada: vencer los propios límites. Asimismo, por lograr transmitir la gran amistad que surge entre compañeros de aventura. Tiene tomas espectaculares tanto de la naturaleza como del big Wall que enfrentan los personajes. Finalmente, cabe resaltar los caracteres diversos de los protagonistas, los que aportan dinamismo y humor al film."



Categoriá RUNNING: “5 carreras, 5 continentes” Director : Dean Leslie

"Por una fotografía cautivante que transmite las emociones que motivan a correr en lugares inhóspitos. Este documental resalta el compañerismo entre corredores de todo el mundo. Guion profundo y fluido con un protagonista humilde y apasionado.está muy bien narrado  por una fotografía y edición que logran hacer vivir al espectador  la adrenalina y la pasión de este deporte."



Categoría CORTO PERUANO: “Reynaldo, rainforest hero” Director : Crees foundation

"Por ser un documental que muestra cómo alguien en lo cotidiano puede convertirse en un héroe teniendo un estilo de vida sostenible con la naturaleza. Se ve el amor del personaje por el Perú con su trabajo silencioso y sencillo. Una fotografía cuidada y cautivante."



Mención de HONOR: “Glacial Balance” Director : Ethan Steinman

"Por llevar a la pantalla la consecuencia real del calentamiento global en las zonas cercanas a los andes. "




Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest