Mountain film festival

Contáctenos | English

IX Inkafest 2013

TEMPTING FEAR

 



Andreas Fransson ha sido llamado el esquiador más extremo en una generación. Durante los últimos 3 años ha realizado  primeros descensos en media docena de países, un accidente que casi lo mata, y fue el más comentado por los esquiadores en el epicentro de todas las cosas extremas - Chamonix, Francia.
Lo que hace a Andreas intrigante son sus reflexiones reflexivo sobre el significado de la vida que siempre está al filo - la voluntad de estar siempre en espacios que pocos han experimentado. Siempre jugando con la muerte donde siempre un paso en falso y todo ha terminado. Descenso del Huascaran en Skies.

Mike Douglas
Con una carrera de 23 años como esquiador, Mike Douglas, conocido como el "Padrino del Freeskiiing ', Mike está constantemente desafiando los límites del Ski.
Aunque ha incursionado en el cine desde su primer proyecto de la escuela secundaria - una película de 8 mm llamado "Born To Ski '- no fue sino hasta el 2006 que comenzó a tomar en serio su trabajo de producción. En ese tiempo fundó Entretenimiento Switchback y comenzó la producción de la serie web galardonado, Salomon Freeski TV. En 2011, Mike dirigió su primer documental llamado " The Freedom Chair’", con el Paralímpicos sit-esquiador, Josh Dueck. La película ha ganado más de 10 premios en festivales de cine de todo el mundo.

Detalles Técnicos:

Año: 2012
Idioma: Inglés
País: USA - Canadá
Director:  Mike Douglas
Productor: Mike Douglas & Bjarne Sahlen
Montañismo
HD
Tiempo: 25:20’’
16:9
Perú Premiere


Auditorio ZUM -
Centro Cultural de Huaraz
J.

. Trailer on Vimeo / Youtube.


Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest