Mountain film festival

Contáctenos | English

IX Inkafest 2013

THE INCAN ODYSSEY

 



The Incan Odyssey, por Andy Mann de 3 Strings Productions, sigue la expedición Marmot – 2012 a la Cordillera Blanca en los Andes, con  Abbey Smith, Pete Takeda, Paige Claassen y Mick Follari por rutas extremas de rock Climbing y peligrosas rutas de hielo. Durante esta expedición de seis semanas a un remoto valle en la Cordillera Blanca, El equipo de escalada  multi-disciplinario ha abierto más de  40 rutas de boulder sobre los 5000 y  6000 metros. Cerca de su campamento base de 4,500 metros, Claassen conquistó su miedo de caer sin cuerda, Smith subió al monumental highball  Breathless (V11), mientras que Takeda utilizo hasta seis de sus nueve vidas en una caída casi fatal.

Andy Mann

Creció en los campos de maíz de la Virginia, siempre ha preferido los caminos mas difíciles. Músico de profesión, he tocado en  bares, estudio pesquería en la Universidad de Auburn, trabajo en los barcos durante años, se convirtió en un adicto a la pesca, que incluso una vez tuvo un registro estatal.
Finalmente vendió todo y empezó una nueva aventura. Ahora está en  una aventura fotográfica y cineasta, muy obsesionado con la experiencia humana. Colorado ha sido lo más cercano a casa por una década. Co-fundó 3 Strings Productions - un colectivo creativo con los mejores fotógrafos y mejores seres humanos, Keith Ladzinski y Cory Richards.

Detalles Técnicos:

Año: 2013
Idioma:  Ingles
País: USA
Director:  Andy Mann
Productor:  Abbey Smith & Pete Takeda
Rock Climbing
HD
Tiempo:  24’
16:9
Latin America Premiere


Auditorio ZUM -
Centro Cultural de Huaraz
J.

. Trailer on Vimeo / Youtube.


Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest