Mountain film festival

Contáctenos | English

IX Inkafest 2013

DOWN THE LINE

 



Un grupo de jóvenes de  Vancouver están trayendo un nuevo deporte a sus montañas, un deporte que siempre ha estado ligada exclusivamente a Utah y los Alpes:  Barranquismo . Contra todas las expectativas, los alrededores de Vancouver son una zona  con increíbles cañones  y únicos en la región: ninguno de estos cañones han sido explorado antes. Nadie sabe dónde están.
Estamos siguiendo Damien y Lucía, en su búsqueda del "primer descenso"  en las montañas de Squamish, en un viaje cinematográfico por quebradas  profundas y magníficas cascadas. Su amor por la exploración es peligroso e increíblemente perseverante. Una vez en un cañón, la única salida es hacia abajo.

Francois-Xavier De Ruydts
Fix es originario de Bélgica, donde solía trabajar como geógrafo. Se trasladó a Vancouver hace 3 años para dedicarse a su pasión por la naturaleza y la fotografía, ahora trabaja a tiempo completo como fotógrafo de aventura. Su acercamiento a la fotografía siempre ha sido impulsado por la pasión de la exploración. Al tratar de centrarse en actividades de exploración de lugares poco conocidos, su objetivo es llevar a las personas a lugares que nunca habían visto antes. Espeleología y  barranquismo han ocupado la mayor parte de su tiempo últimamente.  Su trabajo ha sido publicado en revistas como Revista BC, Explorar, Canadian Geographic, Outside, Costa Montaña Cultura, Fotografía al aire libre y aventura National Geographic.

Detalles Técnicos:

Año:2012
Idioma: Inglés
País: Canadá
Director: Francois-Xavier De Ruydts
Producer: Francois-Xavier De Ruydts
Aventura
HD
16:9
Tiempo: 22 ‘
Latin America Premiere

Auditorio ZUM -
Centro Cultural de Huaraz
J.

. Trailer on Vimeo / Youtube.


Acerca del Inkafest | Site Map | Contáctenos | ©2005 Inkafest